domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosMedicina estética en Barcelona de la mano del especialista Dr. Carlos Zito

Medicina estética en Barcelona de la mano del especialista Dr. Carlos Zito

Un elemento clave a la hora de decidir realizarse un procedimiento médico estético es la elección adecuada de un profesional médico cualificado y con una trayectoria avalada y demostrable. Con profesionales formados, el paciente podrá conseguir unos resultados óptimos. Por este motivo, es importante contar con un especialista que ofrezca un servicio personalizado, profesional y cercano.

El Dr. Carlos Zito se ha convertido en uno de los especialistas en medicina estética en Barcelona más solicitados. Esto se debe a que cuenta con una larga trayectoria de trabajo y logra una conexión personal y profesional con sus pacientes desde la primera consulta. Sus tratamientos personalizados como aumento de labios, armonización facial y rinomodelación, son algunos de los más demandados por los clientes que acuden a su consulta.

Amplia trayectoria en medicina estética

El Dr. Zito es un médico venezolano que cuenta con más de 18 años de experiencia en medicina general. Sin embargo, los últimos años de su carrera los ha dedicado exclusivamente a especializarse en el campo de la estética facial y antiaging, dos áreas que le apasionan y le han motivado a superarse en su carrera.

Su formación no ha quedado aquí, constantemente sigue formándose y actualizándose con las nuevas y más exclusivas técnicas para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más seguros y efectivos. También ha participado en diversos congresos, master class y conferencias en ciudades como París, Dubái, Niza, Barcelona, Londres, Suiza y Madrid, donde ha adquirido las destrezas necesarias para destacar en el sector.

A lo largo de su trayectoria, el especialista ha apostado por ofrecer servicios estéticos profesionales adaptados a las necesidades reales de sus pacientes.

La gama de tratamientos disponibles

Zito comprende la importancia que tiene generar confianza en el paciente para conseguir el éxito en cualquier intervención. Por ello, desde la primera consulta se dedica a escuchar al paciente y, posteriormente, sugiere el tratamiento más adecuado según sus objetivos y necesidades. Así es como ha ganado la popularidad y el reconocimiento de las personas interesadas en realizarse un procedimiento médico estético.

Sus servicios están especializados en medicina estética, ofreciendo varias técnicas para mejorar la apariencia del rostro, como la eliminación de arrugas, elevación de cejas, proyección de mentón, aumento de labios, aumento de glúteos sin cirugía, entre otra amplia gama de tratamientos que pueden consultarse a través de su página web o en su clínica ubicada en la calle Sepúlveda, 125, en Barcelona.

Profesionalidad, efectividad y atención dedicada son algunas de las palabras que describen el trabajo del Dr. Carlos Zito, un profesional que se postula como un referente en la medicina estética en España.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS