martes, octubre 4, 2022
InicioSucesosMorad detenido otra vez, ahora por insultar a los Mossos

Morad detenido otra vez, ahora por insultar a los Mossos

El cantante Morad ha sido detenido por segunda vez en menos de una semana, en esta ocasión, en Cornellà (Barcelona), por insultar a los Mossos d'Esquadra

Todo ha ocurrido esta mañana cuando iba de copiloto en un coche conducido por un amigo que no tenía carnet y se saltaba un semáforo en rojo.

Al rapero lo detuvieron hace menos de una semana por no presentarse a una citación judicial de Tarragona por conducir también sin carnet y conducción temeraria.

Los hechos pasaron hace dos meses, cuando lo pillaron conduciendo sin el permiso y saltándose los semáforos en rojo por Hospitalet de Llobregat.

Morad El Khattouti El Horami, de 23 años, es muy conocido por los Mossos, a este cantante de RAP del barrio de la Florida lo han detenido en numerosas ocasiones.

Cuando los Mossos le han pedido los datos, han comprobado que no llevaba el carnet de conducir.

Morad, iba de acompañante y presumiblemente, los ha empezado a insultar y a chillar.

Por lo que lo han detenido al atentar contra los agentes de la autoridad.

Al conductor del vehículo, también lo han detenido pero los dos ya están en libertad a la espera de que se celebre el juicio.

La última vez que tuvo problemas con la Policía fue hace un mes, cuando colgó un vídeo en su cuenta de Instagram, con más de 2,1 millones de seguidores, mostrando el rostro de un agente al que acusaba de abusador de menores.

Lo están investigando por un delito de injurias y calumnias.

Hace unos meses lo absolvieron sin pruebas de un delito de robo con fuerza por el que pedían dos años y medio de prisión.

https://twitter.com/el_moraddd/status/1497643122909605888

Pese a todo, sigue siendo uno de los cantantes más escuchados de España.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS