sábado, octubre 1, 2022
InicioComunicadosMotoGPEspaña.com vende entradas para Moto GP Valencia

MotoGPEspaña.com vende entradas para Moto GP Valencia

El punto de venta autorizado motogpespaña.com ofrece entradas y packs con hotel incluido para Moto GP Valencia, que se llevará a cabo el próximo 4, 5 y 6 de noviembre. Al ser una de las categorías más relevantes del Campeonato Mundial de Motociclismo, los aficionados buscan las mejores localidades, así como el alojamiento para pasar los tres días del evento. Por esta razón, en la plataforma digital existen diversas opciones que permiten adaptarse a cualquier presupuesto.

Conseguir entradas Moto GP Valencia

La Comunidad Valenciana es a donde se llevará a cabo la última prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en el cual se desarrollarán las categorías Moto3, Moto2 y MotoGP, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El autódromo se creó con base en el diseño de óvalos americanos, cuya forma permite ver prácticamente la totalidad de la pista. Esta construcción arquitectónica desempeña siete espacios de tribuna que varían en costes y lugares, como las básicas que rodean la pista, y también se encuentran las terrazas y palcos VIP que presentan una vista completa de la carrera.

En la plataforma online de MotoGPEspaña.com se pueden conseguir las entradas para los tres días, divididas en colores según tribuna y paquetes con alojamiento.

Moto GP Valencia, entradas y alojamiento

Conseguir un buen sitio es fundamental para disfrutar de este tipo de competición, es por ello que MotoGPEspaña.com ofrece espacios en cada una de las tribunas. La blanca brinda una vista parcial de la recta de meta y la curva parabólica larga, los asientos rojos son ideales para ver adelantamientos de la curva 8 a la 12, en la verde se podrá ver la Curva de la Afición y la Ángel Nieto. En la zona azul, los asistentes podrán ver también emocionantes adelantamientos, y en las zonas amarilla y naranja, los aficionados presenciarán los posibles adelantamientos al final de la recta y en las primeras curvas.

En todos estos sectores, hay disponibles entradas con opción de alojamiento desde una a cuatro estrellas. Estos hoteles incluyen diversos planes dependiendo del lugar y se ubican a pocos minutos del circuito.

Es importante destacar que los asientos pueden adquirirse juntos y que los niños menores de cinco años acceden de forma gratuita, sin asiento. De seis a 16 años pueden acceder con un 50 % de descuento y de 17 en adelante entran como adultos. 

Moto GP Valencia es un evento único, es por ello que MotoGPEspaña.com dispone de entradas garantizadas y opciones para disfrutar de la competición sin preocupaciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS