sábado, octubre 1, 2022
InicioBoca a bocaMuere el actor Joe E. Tata, conocido por interpretar a Naten "Sensación...

Muere el actor Joe E. Tata, conocido por interpretar a Naten «Sensación de vivir»

El actor Joe E. Tata, conocido por interpretar a Nat, dueño del bar Peach Pit en "Sensación de vivir", ha muerto a los 85 años.

El actor Joe E. Tata, conocido por interpretar a Nat, dueño del bar Peach Pit en «Sensación de vivir», ha muerto a los 85 años.

El conocido restaurante de la serie es donde solían acudir los protagonistas como Brandon, Brenda, Dylan, y Kelly.

El actor en una foto reciente. Fuente TMZ

El artista sufría Alzheimer desde 2014. Participó en 248 capítulos de «Beverly Hills, 90210», como era conocida en Estados Unidos.

Aparte de hacer el papel de Nat, también apareció en otras series como Magnum PI», «The Rockford Files», «Hill Street Blues», «Batman» y «The A-Team».

Su compañero de reparto Ian Ziering ha querido recordarle.»Joey era verdaderamente un OG, recuerdo haberlo visto en la serie de Rockford con James Garner años antes de que trabajáramos juntos en 90210. A menudo era uno de los villanos de fondo en la serie original de Batman. Una de las personas más felices con las que he trabajado, fue muy generoso , me enseñó mucho su sabiduría como con su amabilidad»., señaló el actor.

Recientemente murió otra actriz de la misma serie, en este caso era Denise Dowse, que no pudo vencer a la meningitis con 64 años.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS