viernes, septiembre 30, 2022
InicioBoca a bocaMuere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Muere Manuel Vallicella, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El que fuese extronista del programa líder de la televisión italiana 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Manuel Achille Vallicella, ha fallecido a los 35 años de edad

Tatuador de profesión, saltó a la fama en la versión de Italia y fue su amigo el DJ Enrico Ciriaci el que dio la noticia de su fallecimiento.

La noticia ha impactado a una gran cantidad de espectadores que recuerdan su paso por el programa, y a todo su entorno, devastado por la muerte del joven.

«Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto», confirmó en una publicación en redes sociales, además, según apunta el Corriere dello Sport, el televisivo se habría quitado la vida.

Hace tres años perdió a su madre

En 2019, había perdido a su madre por eso el bloguero Amedeo Venza también publicó un comunicado sobre la muerte del ex tronista en su perfil de Instagram: «Ha fallecido Manuel Vallicella, extronista con corazón de oro… ¡Tenía solo 35 años! Aún le queda una vida por delante… Solo espero que esté en los brazos de su amada mamá… No tengo palabras». Además, Manuel había perdido a su madre en 2019, algo que ha podido ser clave en la dura decisión del ex ‘MYHYV’.

«Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor. Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje. Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos», escribió Ludovica Valli, chica a la que pretendió en su primera participación en 2016.

En su cuenta de Instagram superaba los 450 mil seguidores, convirtiéndose en uno de los tronistas, aunque apenas duró un par de semanas, más queridos en la historia del programa.

M.M.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS