domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Los estragos de ‘Miss Coca’ tras la cárcel

No te pierdas...

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, detenida la semana pasada en Buenos Aires acusada de ser jefa de una red de narcotráfico, dijo este lunes que volverá a declarar el próximo miércoles ante la justicia argentina que, según aseguró, no tiene pruebas en su contra. Desde una cárcel a las afueras de Buenos Aires, donde permanece detenida desde el pasado miércoles, Sanclemente afirmó que quedó involucrada en el caso por la declaración de Ariel Letizia, primero arrestado y luego liberado tras acogerse a la ley del arrepentido.

La modelo también acusó al tío de su novio, Daniel Américo Monroy, de ser el responsable de su detención. «No tienen pruebas contra mí. Estoy en la cárcel por la declaración de alguien y se me hace muy injusto todo lo que está pasando. Estoy sufriendo mucho y pido a Dios fuerza todos los días para poder soportar cosas así, dijo la modelo en declaraciones al canal Todo Noticias, de Buenos Aires.

La mujer, de 30 años, dijo que promoverá un juicio porque tanto Monroy, al que señaló como jefe de la red, como su esposa, a la que no identificó, como Letizia están libres cuando «sí son narcotraficantes». Sanclemente excluyó de la banda a su novio, el modelo argentino Nicolás Gualdo, quien está detenido por esta causa.

La modelo dijo que no se entregó a la Justicia después de que en marzo pasado libraran una orden de captura en su contra por temor a lo que pudiera sucederle en prisión. Sin embargo, aseguró que en el penal donde permanece detenida la han tratado «con respeto».
«Hoy nada más tuve un inconveniente con una chica que me amenazó con que me iba a cortar la cara, pero ya se puso en orden todo y mis compañeras son divinas, sostuvo.
 
Procedente de México, la colombiana llegó a Argentina el 7 de diciembre del año pasado y se alojó en hoteles de lujo con Gualdo, al que, según fuentes de la investigación, conoció en la ciudad mexicana de Cancún. El 6 de febrero, Gualdo fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros de Buenos Aires, y desde entonces permanece recluido en el penal de Villa Devoto, en la capital del país.

Nacida en Barranquilla, la modelo fue elegida a los 21 años Reina Nacional del Café en Colombia, aunque posteriormente debió devolver esta distinción porque había estado casada, lo cual la inhabilitaba para concursar. En el 2005 se fue a vivir a México, donde, según la prensa argentina, estuvo vinculada con un conocido narcotraficante de ese país, dato que la modelo negó este lunes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -