La esposa de un soldado del Ejército de EEUU, Jennifer Stweart, dice que se quedó embarazada tras ver una película pornográfica en 3D durante su visita a Nueva York para ver a unos amigos.
Puede ser que esta mujer de 38 años no haya encontrado otra explicación que darle a su marido ya que se quedó embarazada mientras el estaba en Iraq. Para más inri, el primogénito es negro mientras su marido es de piel blanca.
Jennifer asegura que su hijo se parece muchísimo a uno de los actores negros que protagonizaban la cinta para adultos que fue a ver con sus amigas durante su estancia en Nueva York: «Un mes después de ver la película empecé a sentirme mareada y los resultados fueron positivos». En todo caso fue más positivo para ella que para su marido. Al menos la reciente madre es consciente de que el extraño suceso puede suponer un problema para su matrimonio. «Aunque mi marido creyó en mí, mi matrimonio podría estar en riesgo, pero él sabe que yo soy fiel, aseguró.
Las explicaciones de Stweart no parecen convencer suficientemente a su marido, Erick Jhonson, que califica el suceso como «sospechoso, aunque no queriendo culpar del todo a su esposa asegura que las películas en 3D «son muy reales» y con «la tecnología actual, cualquier cosa es posible».