Llegó a China hace seis días y aún nadie lo ha visto. Los internautas andan a la caza de Kim Jong-il y lo único que hasta el momento se puede saber de él, es que su convoy ya ha provocado algún que otro atasco por las ciudades, ¿Dónde está Kim Jong-il?
Ni Paris Hilton, ni Victoria Beckham, el líder surcoreano ya tiene más internautas siguiendo su rastro por China que las mismísimas celebritys.
“Ya está, ¡he encontrado al culpable!, decía un internauta desde la web ‘sina.com’ respecto al dirigente norcoreano. El internauta aseguraba que todas las carreteras estaban bloqueadas el domingo por Kim Jong-Il. “Menudo pesado, ¿no tiene nada mejor que hacer?».
Se sopone, según los medios de comunicación, que el líder norcoreano debería haber abandonado china este lunes para volver a su país, pero realmente nadie sabe dónde está, ni si cogió ese tren.
Las habladurías en la red proliferan y ya han aparecido varios comentarios asegurando que lo han visto en diferentes puntos del país. «Esta mañana, estaban en el puente Yihong y he visto pasar al convoy de Kim Jong-Il, decía un internauta el lunes.
También han aparecido los primeros fotomontajes con Kim sentado desnudo en la habitación de un hotel y bebiendo unas cervezas. En otro montaje aparece con la boca y los ojos maquillados de fucsia. No se conoce cómo le habrán sentado estas imágenes a uno de los líderes más estrictos del mundo.