viernes, enero 24, 2025
- Publicidad -

Sarkozy, más inflexible que nunca en su política contra los gitanos

No te pierdas...

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, sigue al frente y más recto que nunca en su batalla contra los inmigrantes. Este martes y rodeado por cinco policías que el 12 de agosto fueron agredidos mientras se encontraban de servicio en el departamento de Essonne, el presidente francés ha dicho que piensa poner en marcha las medidas anunciadas el 30 de julio en Grenoble para agravar los castigos por agresiones contra policías y gendarmes. Según el Ejecutivo francés si una persona inmigrante nacionalizada agrede a un policía perderá la nacionalidad francesa. En caso de fallecimiento de la víctima, sería castigado a 30 años de cárcel.

El presidente ha dado este discurso en Grenoble, ciudad que fue escenario de disturbios tras la muerte de un presunto atracador por ls disparos de la Policía. En los disturbios estuvieron implicados gitanos. Así pues, Sarkozy recordó la iniciativa de eliminar todos los campamentos de gitanos ilegales y expulsarlos a sus países en tres meses.

El Gobierno francés ha condenado estos actos criminales y ha insistido en que «las leyes de la República deben aplicarse con la misma firmeza en todos los puntos del territorio nacional, sin ninguna excepción, según un comunicado.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -