Desde que este lunes saltó la noticia, los medios estadounidenses iniciaron la investigación. Schwarzeneger confesaba que tenía un hijo extramatrimonial con una empleada de hogar. También se negaba a dar el nombre de la mujer para mantener su privacidad. Un anonimato que ha durado 24 horas.
Se llama Mildred Baena, aunque sus amigos la llaman ‘Patty’. Tiene 50 años y ha estado trabajando en el hogar del exgobernador de California durante los últimos 20. Su constitución, más bien corpulenta, poco tiene que ver con la de Maria Shriver, esposa del actor con la que ya ha anunciado su separación.
Baena tiene cuatro hijos y vive en una casa en Los Ángeles con piscina. Se quedó embarazada de Schwarzeneger hace 14 años coincidiendo con el embarazo de la mujer del exgobernador del pequeño Christopher, señalan los medios estadounidenses ‘TMZ’, ‘RadarOnline’ y la revista ‘Star’. La mujer de Schwarzeneger creía entonces que su asistenta estaba embarazada de su pareja, nunca pensó que era también hijo de su propio marido.
Baena se presenta en las redes sociales como una mujer soltera y con ganas de una relación estable. Aunque ella no ha confirmado ser la madre del hijo de Schwarzeneger, los medios aseguran que todo coincide. Estuvo trabajando para la familia del exgobernador 20 años y dejó de hacerlo en el mes de enero. Aún no se sabe si el niño con el que sale en las fotos es el hijo del actor.
Redacción Estrella Digital