Después del gran escándalo que ha provocado la foto que el congresista de Nueva York, Anthony Weiner, mandó a Meagan Broussard en la que mostraba sus calzoncillos que dejaban intuir su miembro erecto. La chica no ha dudado en acudir al programa «Good Morning America» de la ABC y conceder una entrevista para aclarar la historia y proporcionar los detalles.
Todo comenzó el día después de que el congresista Weiner pronunciara un discurso, que debió gustarle mucho a la protagonista de la historia, Meagan Broussard. Ella comento en el muro de facebook de él «Hottt» y tal y como dice la palabra al congresista debió calentarle el comentario, ya que agregó a Broussard a su red social casi inmediatamente.
La joven de Seatle asegura que el flirteo entre ambos fue absolutamente virtual y que nunca se llegaron a conocer, además agrega que ni si quiera se creía que realmente estuviera hablando con el congresista.
Al parecer las charlas entre ambos se fueron intensificando y cada vez eran más largas hasta que la temperatura subió. Ella empezó a sospechar de la identidad de su «amigo virtual». «Pensé que era otra persona porque una persona así, en su posición…».
Para solventar sus dudas, le pidió a Weiner que le enviara una fotografía para cerciorarse de que era él realmente y con un cartel que pusiera «I» (en inglés, Yo). El congresista no se cortó y le mandó la foto, pero Broussard la colgó en su red social.
Ella también le envió fotos a él, pero asegura que nada escandalosas. Días después el congresista le hizo llegar una fotografía en la que aparecía él con el torso desnudo en lo que parecía su casa, al fondo había fotos de él con políticos y de su familia. Tras esta imagen, Weiner envió la que sería la última y más polémica, sus calzoncillos con el miembro erecto.
La joven de Seatle insiste en que jamás tuvo ninguna relación con Anthony Weiner y opina que a pesar de este episodio, es una persona buena y no debería presentar su dimisión.
Itziar de la Fuente