martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Multa de diez mil euros por no mantener relaciones sexuales con su esposa

No te pierdas...

El Tribuna de Apelaciones de Niza (Francia) ha condenado a un hombre de 51 años a pagar a su mujer una multa de hasta 10.000 euros, por no haber cumplido sus «deberes maritales» durante varios años.

El hombre intentó excusarse diciendo que «simplemente las relaciones se habían ido espaciando por el paso del tiempo», además de ir señalando los diversos problemas de salud que padecía, entre ellos, una «fatiga crónica generada por las horas de trabajo».

Por otro lado, la ya exesposa alegó que la falta de relaciones sexuales en su matrimonio fue lo que desgastó su relación, que el hecho de tener una vida sexual activa era una señal del amor que existía entre la pareja, y al no existir, fue considerado el origen del divorcio.

La justicia dio la razón a la mujer, que no quiso admitir con cuánta frecuencia le hubiera gustado mantener relaciones sexuales. Y es que la normativa francesa tampoco ahonda en este tema, por lo que todo queda según la apreciación de los jueces, que finalmente autorizaron el divorcio por el ‘abandono sexual’ por parte del marido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -