martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

La muerte de un niño en una lavadora conmociona a Francia

No te pierdas...

Desde este viernes no se habla de otra cosa en Francia. Bastien, un niño francés de tres años, murió en Meaux, una ciudad a poco más de 50 kilómetros de París, después de que su padre lo metiera en la lavadora porque se había portado mal en la guardería. Según la prensa francesa, el padre, Christophe Champenois, de 33 años, fue detenido el pasado domingo, acusado de asesinato. La madre también ha sido detenida por no haber impedido el crimen.

El terrible suceso tuvo lugar la semana pasada, cuando el padre desnudó al niño, lo metió en la lavadora y accionó un programa de lavado frío. El bebé, que salió gravemente herido del electrodoméstico, fue llevado al hospital donde sus progenitores aseguraron que «se había caído». Sin embargo, fue su hija de cinco años quien confesó la verdadera causa de la muerte de su hermano.

The Telegraph recoge que la familia del pequeño Bastien había recibido la ayuda de los servicios sociales porque sufría problemas psicológicos y de estrés. También algunos vecinos relatan anteriores historias de abusos, como que el pequeño era encerrado en algún armario durante horas.

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -