lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

DSK intentó conseguir un visado a una prostituta para llevarla a una fiesta

No te pierdas...

Una prostituta ha afirmado que el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, trató de conseguirle un visado en EEUU para que pudiera entrar al país y ejercer en una de sus fiestas privadas. Strauss-Kahn se enfrenta a cargos de «complicidad en el proxenetismo» y mal uso de los activos de la empresa. Los delitos que podría haber cometido lo enfrentan a una pena de 12 años de prisión.

Los jueces ya han pedido declaración a varios hombres relacionados con las orgías. Uno de ellos, un ejecutivo de la empresa constructora al que se le acusa de usar su dinero para entretener a los invitados a las fiestas sexuales realizadas en ciudades de todo el mundo, incluyendo París y Washington DC.

Strauss-Kahn admitió que había asistido a muchas de estas fiestas pero que no sabía que estas chicas eran prostitutas porque estaban desnudas en todo momento. Este jueves se ha conocido que DSK intentó conseguir un visado para que una prostituta pudiera volar a Washington DC para participar en una de esas fiestas. De ser cierto, tendría una repercusión enorme en su defensa ya que en Francia es ilegal ayudar a una prostituta para que ejerza su profesión.

La mujer, que no ha sido identificada, se dice que tiene pruebas documentales y fotos de ella con Strauss-Kahn. Además, los registros telefónicos indican Strauss-Kahn estuvo en contacto con al menos 10 prostitutas, según publica Daily Mail. Estas 10 mujeres, franceses y belgas, afirman haber tenido sexo pagado con DSK mientras fue director del FMI.

Mientras, Strauss-Kahn admite que participó en orgías porque tenía una «vida sexual sin inhibiciones», pero que él nunca pagó un céntimo por el sexo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -