Se llamaba Leonie Niza, tenía 12 años y era británica. La pequeña ha perdido la vida después de recibir un golpe en el pecho con un balón de rugby mientras estaba en el patio del colegio. Tras el fatal suceso, la niña fue trasladada a urgencias, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.
Según informa el diario Daily Mail, Leonie estaba en clase de educación física en la escuela Woodlands, en la localidad británica de Basildon. Sus compañeros jugaban a pasarse el balón de fútbol americano cuando la niña recibió un golpe en el pecho y se desplomó sobre el suelo.
En palabras del jefe de estudios del colegio, Andy White, «Leonie se desplomó y parece que le dio un ataque. Nuestros socorristas entrenados le aplicaron técnicas de reanimación en el colegio y la ambulancia llegó rápidamente»
Las causas de la muerte se conocerán cuando se realice la autopsia a la pequeña. Según un portavoz de los servicios de emergencia, cuando la ambulancia llegó al colegio la niña ya estaba en estado crítico «después de un tratamiento rápido y la estabilización, fue llevada al Hospital de Basildon, donde lamentablemente murió poco después.”
Redacción Estrella Digital