Strauss-Kahn fue detenido el año pasado por la denuncia de una mujer que aseguraba que la había intentado violar. El exdirector del FMI fue absuelto por falta de pruebas, pero ahora salen a la luz los vicios de DSK.
La revista Vanity Fair ha entrevistado a la Madame Béa que le proporcionaba las prostitutas a Strauss-Kahn y su socio Dodo La Saumure en Bélgica.
Ambos relatan todos los detalles de las orgías que hacía el exdirector del FMI y que es lo que le gustaba hacer con las prostitutas.
Madame Béa cuenta como tras un almuerzo el 6 de marzo de 2009, bajaron Strauss-Kahn y cuatro hombres más al sótano donde dio comienzo la orgía. «Tengo en mi cabeza la imagen de DSK vestido solo con una camisa blanca. Se había bajado los pantalones y mantuvo cuatro relaciones sexuales seguidas con la chica a cuatro patas y a pocos metros de nosotros. Mientras, Roquet (el que pagó los servicios) se masturbaba mirando la escena», confiesa para la revista.
La regente del local relata lo que la joven que mantuvo las relaciones con Staruss-Kahn le contó, «él había tomado viagra, porque estaba atacado, que estaba en forma, pero que no calzaba bien, que tenía la polla pequeña. Pero ella estaba bien, Roquet le había pagado sus 500 euros y ya está».
Por su parte, el socio de Madame Bea opina, «es evidente que Dominique Strauss-Kahn tiene una adicción al sexo». Ahora el exdirector del FMI debe declarar a finales de este mes por el caso Carlton, en el que está acusado de proxenetismo.
Redacción Estrella Digital