lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

La ‘carcelera erótica’, todo un escándalo en Inglaterra

No te pierdas...

Zhanib Khan tenía un trabajo algo original para una mujer tan menudita como ella, pero estaba encantada, y no es para menos, ya que se ha descubierto que mantenía relaciones amorosas con más de uno y más de dos presos.

Khan, de 27 años, era funcionaria de prisiones en la cárcel de HMP Brixton en Inglaterra. Y tenía hasta un apodo, ‘la carcelera erótica’. Resulta que la joven era hija y novia de varios presos.

La policía ha descubierto que ‘la carcelera erótica’ mantenía relaciones sexuales con varios reos, entre ellos, ladrones, traficantes de droga, etcétera. Pero no sólo eso ha desencadenado la polémica, sino que se ha sabido que también les surtía de un teléfono móvil para que la llamaran, algo que es ilegal ya que los presos sólo pueden hacer llamadas telefónicas a los números aprobados por las autoridades.

Ella afirma que sólo ha tonteado con cuatro presos, pero el juez, tras ver las pruebas, sospecha que por lo menos fueron seis y que la historia pasó de tonteo a mayores. En el registro de la vivienda de Zhanib se ha encontrado una cinta que contenía varias conversaciones subidas de tono y también cartas de amor de los reclusos.

De las llamadas se desprenden frases que no dejan lugar a dudas, «no puedo olvidar entrar por esas puertas y ver a mi preciosa chica», «recuerdo besar esos hermosos labios» y otro decía que tenía ganas de ver sus pies «en el aire mientras hacemos el amor».

La joven ha acabado condenada a doce meses de cárcel por ‘grave incumplimiento’ de sus funciones.

Itziar de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -