domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Conmoción en Estados Unidos por esta imagen

No te pierdas...

Los norteamericanos se han despertado con una terrible portada, la del New York Post. La imagen que protagoniza la primera página del diario muestra a un hombre apunto de ser arrollado por un tren del suburbano neoyorkino. Sobre la fotografía, un titular aún peor «Este hombre está a punto de morir».

Las reacciones no se han hecho esperar. Los americanos no entienden cómo el fotógrafo R. Umar Abbasi no hizo nada por ayudar al hombre que había sido empujado a las vías por un asaltante. Los testigos aseguran que si Abbasi le hubiera ayudado a subir al andén, en lugar de fotografiarle, Ki Suk Han seguiría vivo.

La fotografía muestra como el tren se dirigía hacia la víctima, éste miraba aterrado lo que sabía que iba a ser su fin mientras intentaba subir al andén para evitar el atropello. Ki Suk Han resulto malherido y poco después falleció, mientras, este fotógrafo vendía la imagen de la tragedia al New York Post para que ilustrara su portada.

Los neoyorkinos no dan crédito a lo sucedido. Por su parte, el diario y el fotógrafo se defienden asegurando que era imposible salvarle y Abbasi destaca que usó el flash de su cámara para avisar al conductor, dejando caer que la foto fue accidental. Estas explicaciones no han convencido a nadie y tachan al diario de «vil y despreciable».

Itziar de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -