miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

El Batman de Bardford es un repartidor chino

No te pierdas...

Como si de una película de acción se tratara o más bien de un filme cómico, un hombre vestido de Batman, pero sin su escultural cuerpo, apareció en la comisaria de Bardford el pasado 25 de febrero para entregar a un delincuente y desapareció después de cumplir con su deber.

Las redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de la hazaña de este Batman gordito y justiciero que entregó al delincuente. Ahora, y después de varios días de rumores y cábalas para ver cual era la identidad del justiciero, el hombre se ha decidido a desvelar su nombre. Se trata de Stan Worby, de 39 años, nacionalidad china y repartidor de comida asiática en Bradford.

Al parecer, Worby se encontraba en un partido de fútbol cuando su amigo, el delincuente buscado por fraude y manipulación de objetos robados, le llamó para pedirle que por favor le llevara a la comisaria y le entregara. Worby no lo pensó dos veces y recogió a su amigo y le entregó en la comisaria de Bardford sin ni si quiera cambiarse de ropa.

El repartidor chino asegura que no descarta ayudar a la policía en un futuro a atrapar delincuentes, lo que no sabemos es si lo hará disfrazado de Batman.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -