lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Dumbo, la última víctima del terrorismo islámico

No te pierdas...

Ni siquiera Disney ha sido capaz de escapar de las garras del terrorismo islámico. El inocente Dumbo se ha convertido en su última víctima después de que el artista británico del grafiti, Bansky, publicara en su página web un vídeo que está dando la vuelta al mundo. En él, el tierno personaje de Disney aparece volando plácidamente en el cielo hasta que un grupo de insurgentes lo avista y lo apunta con un bazooka, pensando que se trata de un avión. Dumbo es alcanzado y derribado, mientras los terroristas dan las gracias a Alá. Al final de la cinta aparece un niño que golpea en la espinilla a uno de los terroristas, enfadado por haber hecho daño al mítico elefante de grandes orejones.

Banksy es el seudónimo del escurridizo artista que empezó en las calles de Bristol (Reino Unido) y cuya identidad se desconoce. El artista ha presentado recientemente su primer trabajo de lo que describe como una exposición en las paredes de Nueva York, un cuadro de niños desobedeciendo una prohibición a los grafiti. En esta obra muestra a dos niños, uno subido a la espalda del otro, tomando un bote de espray junto a un cartel que dice «El grafiti es un delito». El lugar exacto de la obra no se divulgó.

Banksy se ha convertido en un cotizado pintor contemporáneo, conocido por sus trabajos urbanos con aerosol que ofrecen un comentario social. El artista dirigió y participó, con el rostro y la voz distorsionada, en el documental candidato al Oscar en 2010, Exit Through the Gift Shop.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -