Al menos cinco personas, incluidos dos policías, han muerto este domingo en un tiroteo ocurrido en un pizzería del norte de la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos. El tiroteo se extendió hasta un centro comercial cercano, donde los dos atacantes se suicidaron.
Por el momento los detalles no han sido confirmados oficialmente por la Policía, pero fuentes del Departamento de Policía de Las Vegas han indicado que dos agentes fueron tiroteados por una pareja que se les acercó mientras comían en la pizzería.
En base a estas informaciones, recogidas por el diario 'Las Vegas Review Journal', uno de los agentes falleció en el acto, mientras que el otro lo hizo mientras era operado de urgencia en un hospital cercano.
Testigos han manifestado que uno de los atacantes gritó 'Es el inicio de una revolución' antes de abrir fuego contra los agentes, a los que posteriormente quitaron las armas antes de dirigirse a un centro comercial que se encuentra situado en los alrededores.
Una vez dentro del centro comercial, se registró un nuevo tiroteo, presuntamente con un civil que portaba un arma. La Policía ha confirmado que al menos una persona murió en el intercambio de disparos.
El ayudante del Sheriff, Kevin McMahill, ha apuntado en rueda de prensa que ambos atacantes «alcanzaron una especie de pacto de suicidio», acabando con sus vidas en la parte trasera de una de las tiendas.
Al lugar se ha trasladado un equipo de artificieros para analizar las mochilas que portaban los atacantes, si bien por el momento se desconoce si portaban bombas o alguín tipo de material explosivo.