sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Los melocotones también llevan lencería

No te pierdas...

El márketing evoluciona a pasos agigantados. Cada vez más, las empresas buscan estrategias más innovadoras para poder vender sus productos. En esta ocasión, la fruta ha sido el objetivo.

El impulsor de este «nuevo» producto ha sido Yao Yuan de Nanjing, que decidió hacer lencería en miniatura para darle un toque divertido y picante a los melocotones.

Esta pequeña «revolución» ha llegado a los supermercados de China con motivo del Festival Qixi, que es conocido como el San Valentín del país, que se celebró este sábado 2 de agosto, siendo un auténtico éxito como regalo.

Estos melocotones tan divertidos se pedían de encargo, y cada pieza de 'mini' lencería se hacía a mano. No obstante, este regalo no estaba al alcance de cualquiera ya que una caja de nueve melocotones podía llegar a costar unos 80 dólares.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -