De Cambridge a Venecia. Agosto calienta las capitales europeas que se convierten en tendencia en la red con sus espontáneos paseantes. El sexo en la calle no es moda, pero ahora circula por toda la red. Eso es lo que ha pasado tanto en Cambridge, como en Venecia, cuyos liberales visitantes han escandalizado a sus vecinos.
El primer suceso tuvo lugar la noche del 2 de agosto en Venecia. Una pareja de turistas sorprendía a los vecinos manteniendo relaciones sobre el Puente de los Descalzos, puerta de entrada del casco histórico.
Venezia, sesso di giorno sul ponte degli Scalzi. E nessuno li ferma…http://t.co/XusUrABYZ9 Quando tutto crolla… pic.twitter.com/ieGU1UcLmH
— Re Sole (@giure99) agosto 2, 2014
La pareja no fue molestada, sólo fotografiada por la multitud de personas que pasaba por una de las ciudades más turísticas del mundo. Una imagen que dio la vuelta al mundo.
La segunda escena ocurrió el pasado 14 de agosto en Cambridge, Reino Unido. Una pareja en plena noche comenzó a mantener relaciones en un barrio residencial de la ciudad. Uno de los vecinos, un estudiante de 20 años llamado Christian Gray, pudo grabar desde la ventana de su casa el final de la escena. El joven ha contado al periódico británico Metro, que tiene colgado el vídeo, que se asomó alertado de los ruidos que escuchaba: “Pensé que era un monstruo”.
Couple caught on film having sex in the middle of a Cambridge street http://t.co/JmqwccPwtN pic.twitter.com/ujhmJF4kvQ
— Closer Online (@CloserOnline) agosto 15, 2014
La joven pareja se marchó cuando descubrió que estaba siendo grabada haciéndole al joven la señal de victoria con las manos.