El oscurantismo que reina en Corea del Norte permite que circulen muchas historias extrañas sobre sus costumbres. Normalmente, desde Seúl no salen muchas palabras buenas sobre los dirigentes de sus vecinos, pero varios documentales creados por occidentales han demostrado que hay mucho de cierto en las acusaciones que pesan sobre Kim Jong-un.
De hecho, esta vez la noticia sobre los gustos sexuales del dictador, descubierta por Chosun Ilbo, encuentra el respaldo del diario The Telegraph. Según los dos medios, el joven dirigente de 32 años mantiene una “brigada del placer” en la que cuenta con niñas de 13 y 14 años.
Las menores estarían alojadas en un hotel de Pyongyang y custodiadas en todo momento por fuerzas de seguridad gubernamentales. Las chicas son captadas con la excusa de llevar a cabo una misión de Estado con el mandamás norcoreano.
Sin embargo, no todas las chicas tienen la misma función dentro del particular ‘harén’. El objetivo general del grupo es el de entretener a Kim Jong-un, pero existen tres tipos de trabajos dependiendo de las ‘características’ de las chicas.
Las más “feas” serán simples sirvientas, las más “bonitas” trabajarán como artistas y las más “guapas” se encargarán de dar placer sexual a la elite del régimen. No obstante, esta historia no es nueva, ya que su padre, Kim Jong-il, también contaba con un grupo parecido.
Anteriormente, un viejo cocinero que huyó del país ya habló con la prensa de la predilección del gran jefe por las niñas, aunque por entonces él era mucho más joven. Presuntamente, utilizaba a su hermano para captar a “niñas del placer” que seleccionaba entre huérfanas y secuestradas. Tenía que certificar su virginidad antes de que llegasen a Kim Jong-un.