domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Francia se indigna ante el caso de una perra enterrada viva

No te pierdas...

El terrible episodio de maltrato animal ha levantado una gran indignación entre el pueblo galo. La perra, un dogo de Burdeos de 10 años de edad, fue hallada por un vecino que paseaba cerca de la zona en la que se hallaba el can en tales condiciones, en la localidad de Carrières-sur-Seine. Los lamentos y ladridos de la víctima canina alarmaron a Pedro Dinis, el responsable de que la perrita siga viva y se haya recuperado, y éste siguió el rastro auditivo de la víctima hasta que la encontró, con el cuerpo totalmente enterrado y solo una parte de la cabeza al descubierto.

El suceso ha sido explicado por el vecino que la rescató a través de la red social Facebook, historia que ha acompañado con imágenes de la situación en la que se hallaba la perra, que estaba totalmente deshidratada cuando la encontró mientras paseaba con su mascota. Con la ayuda de ésta consiguió desenterrarla y ponerla a salvo.

El caso ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades francesas, y la Policía ya ha localizado al dueño del dogo de Burdeos, quien niega haber enterrado viva a su mascota. Asegura, sin embargo, que ésta se escapó de casa; teoría que ha resultado poco creíble para la policía, por lo que el joven de 21 años que responde como responsable del animal tendrá que ser juzgado por delito de crueldad y maltrato animal.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -