miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Una cámara oculta desenmascara a un pedófilo

No te pierdas...

Dennis Cee es un 'youtuber' que se dedica a grabar vídeos rozando la delgada línea entre lo peligroso y lo divertido, en muchas ocasiones a través de bromas por cámara oculta. Por ejemplo, en uno de sus vídeos, titulado “¿Cómo besar a una chica en 10 segundos?”, el protagonista aparece intentando besar hasta a seis chicas distintas, consiguiéndolo.

En otra ocasión, el 'youtuber' decide poner a prueba a la sociedad para descubrir que harían los ciudadanos si encuentran una cartera perdida. Al protagonista de la broma se le cae la cartera mientras pasea por la calle y observa las distintas reacciones de sus 'víctimas'. Unas le avisan de que se le ha caído, otras no lo ven…y otra, en un primer momento llama al número de contacto que encuentra en el interior de la cartera, pero poco después se dirige a un centro comercial y parece utilizar una de las tarjetas de crédito para realizar compras. En ocasiones, como en el caso de esta broma, aparece una frase al final del vídeo a modo de moraleja extraída de la experiencia. 

Pero sin duda el vídeo de Cee que más visitas ha obtenido ha sido el titulado «¿Ayudarías a un niño perdido?». En el video aparece una niña pequeña, cómplice de la broma, que se encuentra perdida en la ciudad que busca a sus padres y que pudo ser víctima de un desafortunado suceso.  

La menor de diez años, finge haber perdido a su madre en medio de la ciudad y pide ayuda a distintos hombres, de todas las edades. La iniciativa de la broma, que pretendía ser un experimento concienciador a base de poner a prueba a la sociedad, acabó desmantelando la actividad de un pedófilo, cuyo nombre ya estaba registrado en la base de datos de la Policía estadounidense por denuncias de orden judicial, de alejamiento y por pedofilia.

La broma transcurría con normalidad: la niña pedía ayuda a varios sujetos y éstos, o bien intentaban ayudarla llamando a sus padres o a la policía, o dándole dinero para regresar a casa, o pasaban de largo, le gritaban o incluso uno llega a empujarla. Pero, sin embargo, mientras la niña estaba consultando a un señor de mediana edad, en la escena interviene otro hombre con camiseta blanca que agarra a la niña de la mano y pretende llevársela de forma apresurada fingiendo que la conoce a ella y a sus padres.

El señor con el que se encontraba antes de la irrupción del sujeto sospecha de su actitud y de la reacción de la niña, así que intenta retenerla para que el hombre de la camiseta blanca no la lleve con él. En ese momento aparece Dennis, sin desmantelar la cámara oculta aún, y consigue detener al hombre y llamar a la Policía, llegando a preguntarle incluso si es un pedófilo. Según cuenta el youtuber en el propio vídeo, la Policía llegó cinco minutos después y confirmó los antecedentes del hombre de la camiseta blanca.

Finalmente, el 'youtuber' despide su vídeo de nuevo con una moraleja. «No hay mejor ejercicio para el corazón que hacer lo correcto y ayudar a la gente”, sentenciaba Dennis Cee tratando de cerrar un capítulo que resultó ser más una buena dosis de conciencia social que una broma de cámara oculta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -