Al menos quince personas han muerto y otras muchas han resultado heridas a causa del atentado perpetrado este martes contra un autobús de guardias presidenciales en la capital tunecina, de acuerdo con Radio Mosaique.
Un autobús que transportaba a guardias presidenciales tunecinos ha explotado este martes en la capital del país magrebí, según testigos. La causa de la explosión no está clara, aunque uno de los testigos ha confirmado que hay varias víctimas. Según Radio Mosaique, habría muertos.
El suceso ha tenido lugar en la avenida Mohamed V de Túnez. Los testigos han contado que se ha producido una fuerte explosión y que hay numerosas víctimas.
Túnez ha sufrido varios atentados en lo que va de año. El del 18 de marzo contra el Museo del Bardo, que dejó más de una veintena de muertos, y el del 26 de junio contra un resort turístico en la playa de Susa, que se saldó con casi 40 fallecidos.
Cerrado el Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago
Las autoridades tunecinas han decidido cerrar este martes el Aeropuerto Internacional Túnez-Cartago y las zonas turísticas tras el atentado que se ha producido este martes contra un autobús de guardias presidenciales en la capital, según ha informado Radio Mosaique.