lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

El Trump más grosero y machista

No te pierdas...

El diario 'The Washington Post' ha publicado este viernes un polémico vídeo de 2005, en el que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, relataba en una conversación privada con un presentador de televisión cómo abusa de las mujeres desde su posición de poder.

En el video Trump presume de intentar relaciones sexuales con mujeres casadas y de poder manosear a mujeres. «Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar. Cuando eres una estrella, te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo«, aseguraba el magnate neoyorquino en la escandalosa conversación que mantuvo con el presentador Billy Bush y que este viernes ha dado a conocer 'The Washington Post'.

A un mes de la celebración de las elecciones presidenciales, la grabación ha caído como una bomba en la campaña electoral por los comentarios machistas y lascivos sobre las mujeres, y ha obligado a Trump a pedir disculpas públicamente después de que varios de sus compañeros de filas en el Partido Republicano hayan rechazado firmemente sus obscenos comentarios. Hillary Clinton también ha reaccionado a la polémica:  «Esto es un horror», ha dicho escuetamente.,

El escándalo incluso le ha forzado a cambiar su agenda para este sábado, un día marcado en el calendario de la campaña republicana porque Trump tenía previsto viajar a Wisconsin y aparecer junto al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

«Nunca he dicho que sea una persona perfecta, ni tampoco he pretendido ser alguien que no soy. He dicho y he hecho cosas de las que me arrepiento y las palabras del video de este video de hace más de una década son una de ellas. Cualquiera que me conozca sabe que estas palabras no me representan«, ha afirmado el candidato republicano en un video que ha publicado en su perfil de Facebook y en el que reconoce su gran metedura de pata.

Tras pedir disculpas, Trump ha lanzado un dardo envenenado a su rival en las elecciones, la candidata demócrata Hillary Clinton, a la que ha acusado de «distraer» de los asuntos importantes. El magnate tampoco ha dudado en recordar el escándalo sexual en el que se vio envuelto su marido, Bill Clinton, cuando era el inquilino de la Casa Blanca.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -