Los jóvenes de 18 años eran enamorados y habían ingresado a trabajar juntos hace 6 meses. El hecho ocurrió mientras realizaban su trabajo de limpieza.
El lamentable hecho se dio cuando los enamorados hacían la limpieza del lugar; al parecer uno de ellos recibió una descarga eléctrica, y la segunda persona al querer ayudarlo, también se electrocutó.
Los jóvenes chalacos, respondían al nombre de Gabriel Campos Zapata (18) y Alexandra Porras (18) y trabajaban en el local con su sueldo lograban pagar sus estudios y ayudar con los gastos de casa.
La tragedia se produjo a las 7 de la mañana; sin embargo los familiares habrían sido informados del suceso a las 10 a.m. e inmediatamente se hicieron presentes en la escena.
CONFIRMACIÓN DEL DECESO
La Policía Nacional, llegó al establecimiento, tras recibir una llamada telefónica. Tras unos minutos confirmaron la noticia del hallazgo de los cuerpos sin vida de ambos muchachos.
La Fiscalía también se hizo presente en el lugar. Los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Lima para realizar los exámenes correspondientes de acuerdo a ley.
Estrella Digital