viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Coronavirus: trabajador de call center Konecta dio positivo

No te pierdas...

A través de un comunicado, la empresa de call center Konecta informó que uno de sus colaboradores dio positivo en la prueba del coronavirus Covid-19. Informaron que dicha persona se encuentra en aislamiento en su hogar desde el momento de sospecha.

“Desde el momento en que Konecta tomó conocimiento de la sospecha ha seguido de forma debida el protocolo del Ministerio de Salud (MINSA), manteniendo una comunicación constante, haciendo vigilancia médica del colaborador”, señala el documento.

La empresa asegura que una vez que se conoció el diagnóstico de coronavirus positivo en el trabajador, le entregó al MINSA la lista de personas que tuvieron contacto directo con él. Además, precisaron que la sede del Callao, donde trabajaba el paciente, se encuentra cerrada por 15 días.

“Reiteramos que Konecta solo está trabajando según las disposiciones de las autoridades, donde se identifica como servicio esencial la labor de los call center que atiende las consultas vinculadas a servicios de emergencia”, finaliza el comunicado.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -