Romer Andre Guerra Tello, un vecino de San Juan de Miraflores, fue agredido y amenazado de muerte por un grupo de ciudadanos venezolanos que se instalaron frente a su domicilio ubicado en la calle Acacias.
El hecho ocurrió a altas horas de la noche durante el estado de emergencia decretado a fin de evitar la propagación del coronavirus. Según relató el agraviado, el conflicto inició luego de pedirles que se retiren de la vereda y no hagan bulla.
“Sufrí una agresión de dos ciudadanos venezolanos y luego vino un tercero. Ellos han lanzado piedras a mi vivienda y tengo el video que muestra a uno de ellos lanzando la roca a mi ventana”, señaló a Panamericana TV.
Guerra Tello logró grabar parte de la agresión y lo publicó en una página de Facebook. Tras realizar la denuncia pública, los sujetos regresaron el 27 de marzo para amenazarlo de muerte y exigirle que retire los videos.
“Estos tipos vinieron dos veces para que retire la denuncia y el video. Me amedrentaron e incluso también a la arrendataria”, aseveró el hombre afectado.
Ante lo sucedido, el joven teme por su vida. Según indicó, estos sujetos habían pedido su desalojo a la dueña del inmueble y lo habían amenazado de muerte.
El agraviado ya hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de San Juan de Miraflores. Él pide garantías para su vida, así como sanciones para los agresores.
Estrella Digital