El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este martes que no tiene ‘nada que ver’ con las dos incursiones marítimas en Venezuela, en las que al menos fallecieron ocho personas y donde fueron detenidos dos ciudadanos estadounidenses.
‘No tiene nada que ver con nuestro Gobierno’, aseveró Trump en declaraciones a la prensa en la Casa Blanca.
“Lo descubriremos. Acabamos de enterarnos de eso”, dijo Trump cuando se le preguntó sobre el incidente y los arrestos de los estadounidenses. “Pero no tiene nada que ver con nuestro gobierno”.
En un discurso en la televisión estatal, Nicolás Maduro dijo que las autoridades arrestaron el lunes a 13 “terroristas” involucrados en lo que describió como un complot coordinado con Washington para ingresar al país a través de la costa del Caribe y asesinarlo.
Maduro mostró lo que supuestamente eran los pasaportes estadounidenses y otras tarjetas de identificación pertenecientes a Airan Berry y Luke Denman, quienes dijo que estaban bajo custodia y que habían estado trabajando con Jordan Goudreau, un veterano militar estadounidense que dirige una compañía de seguridad con sede en Florida llamada Silvercorp USA.
Ocho personas murieron durante el frustrado intento de incursión del domingo, dijeron las autoridades venezolanas
Estrella Digital