Joe Biden ha sufrido un doble tropezón cuando se disponía a subir las escaleras del avión presidencial Air Force One, como se puede ver en las imágenes, apoyado a la barandilla sufre una pequeña caída, posteriormente se recupera, y nuevamente al seguir subiendo vuelve a caer,
En el equipo de Biden restaron importancia a los tropiezos. El presidente «está bien al cien por cien«, dijo a los periodistas a bordo del avión Karine Jean-Pierre, subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, quien subrayó el viento que hacía este mediodía en la base de la fuerza aérea de Andrews (Maryland), de donde parte habitualmente el Air Force One.
«Casi me caigo yo misma al subir las escaleras«, apuntó esta portavoz, quien destacó una vez más que el presidente está bien después del tropiezo.
After Putin wishes Biden good health… pic.twitter.com/9klNgF5WuR
— Syrian Girl (@Partisangirl) March 19, 2021
El presidente Biden cogía el avión de camino a Altanta a raíz del tiroteo producido en un Spa en esa ciudad, donde murieron ocho ciudadanos, y se calificó como un crimen racista. El presidente norteamericano, ha instado a los estadounidenses a hablar en contra del odio, advirtiendo que «nuestro silencio es cómplice» frente a los actos racistas.
Biden hizo las declaraciones en Georgia, donde se reunió con líderes asiático-estadounidenses tras el ataque del martes a tres salones de masajes en el área de Atlanta.
Estrella Digital