viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El DJ Tim Westwood, acusado de tener relaciones sexuales con una niña de 14 años

El DJ británico Tim Westwood se enfrenta a las acusaciones de una mujer que dice que tuvo relaciones sexuales varias veces desde que tenía 14 años

No te pierdas...

El DJ británico Tim Westwood se enfrenta a las acusaciones de una mujer que dice que tuvo relaciones sexuales varias veces desde que tenía 14 años.

La joven afirma que Westwood tenía 30 años en ese momento y lo describe como un «depredador». Ella es una de las mujeres que presentaron varias denuncias traa una investigación de BBC News y The Guardian, con acusaciones de mala conducta y abuso que datan de 1990 a 2020.

Westwood no ha respondido a las acusaciones sobre él. En el Reino Unido es ilegal tener relaciones sexuales con niñas o niños de 14 años.

En abril, varias mujeres acusaron al ex DJ de Radio 1 de comportamiento sexual depredador, no deseado y de tocamientos, en hechos entre 1992 y 2017. También de abusar de su posición en la industria de la música.

BBC News y The Guardian han investigado las historias de 10 mujeres que se dieron a conocer después de las revelaciones iniciales Algunas de las mujeres confirmaron que conocieron al Sr. Westwood cuando tenían menos de 18 años.

Una de ellas declara que solo tenía 14 años cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez con el Sr. Westwood. 

Otra dice que tenía 16 años cuando el DJ, que tenía 40 años en ese momento, comenzó lo que ella dice que era una relación «controladora» con ella. Ambas mujeres dicen que sus relaciones afectaron su salud mental.

Dos mujeres más dicen señalaron que era adolescentes cuando fueron agredidas sexualmente por el artista.

Otra joven, que tenía 20 años cuando conoció al DJ en una fiesta de estudiantes en un club, resalta que él la agredió sexualmente en su habitación de hotel.

Uno de esos sucesos fue meterle el pene en la boca mientras ella se resistía.

En una respuesta en ese momento a ese documental de la BBC, un portavoz del DJ, que tiene ahora 64 años, dijo que negaba las acusaciones en su totalidad.

Alegaron: «Nuestro cliente confirma que nunca se ha presentado ninguna denuncia en su contra, ya sea oficial o extraoficialmente, en relación el comportamiento inapropiado de la naturaleza descrita».

Después de esas revelaciones, el DJ británico de hip-hop renunció a su programa de radio semanal de los sábados por la noche en Capital Xtra «hasta nuevo aviso», según un comunicado de la empresa Global en ese momento.

Todas las mujeres que han denunciado al artista musical eran negras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -