Los clientes del Banco Sabadell en Reino Unido, están indignados por la caída de la web TSB Bank, filial inglesa de la entidad española. Al parecer ha sufrido un problema desde primera hora de la mañana, dejando a sus millones de usuarios sin acceso a sus cuentas, ni a través de la app ni tampoco desde su página.
No es la primera vez que tiene una caída en su red, ya que en el mes de julio ocurrió una incidencia similar, lo que ha acabado con la paciencia de muchos de sus 5.5 millones de clientes en el país.
Las reiteradas interrupciones de su plataforma está provocando que la imagen del banco se esté deteriorando a marchas forzadas.
Para manifestar su «hartazgo» han acudido a las redes sociales y dejando varios mensajes del tipo:
«Realmente estoy perdiendo la esperanza con el banco».
Otro manifestó: «Vuestra aplicación es patética, resolverlo».
Mientras que otro usuario pedia explicaciones: «Su aplicación de banca en línea y por Internet está caída OTRA VEZ.¿Cuándo se va a solucionar esto?».
Para intentar calmar los ánimos de los titulares de las cuentas, la entidad bancaria tuvo que publicar un comunicado: «Somos conscientes de que los clientes están teniendo problemas. Estamos trabajando arduamente para resolver esto y nos disculpamos por cualquier inconveniente».
La filial británica del banco ha supuesto quebraderos de cabeza para Banco Sabadell desde que se hizo con la compañía. Por ello en 2020 estuvo intentando buscar un comprador y poder así fusionarse más fácilmente cuando BBVA mostró interés, algo que finalmente no sucedió.
R.F.