Un macabro descubrimiento conmocionó a las autoridades y personal del aeropuerto O’Hare de Chicago el jueves 8 de agosto, cuando una mujer fue encontrada atrapada en el mecanismo de la cinta transportadora de equipaje.
La víctima, una mujer de 57 años, fue vista por las cámaras de vigilancia alrededor de las 2:27 horas en la entrada de la sala de equipajes. Sin embargo, la alerta no se dio hasta las 7:45 horas, cinco horas después del trágico suceso.
Circunstancias del accidente bajo investigación
Larry Langford, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, informó que las causas del accidente siguen siendo desconocidas. Pese a la rápida intervención de bomberos y paramédicos, la mujer ya había fallecido cuando llegaron los equipos de emergencia.
Un funcionario de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional acudió al lugar tras el incidente para iniciar una investigación. Se ha confirmado que la víctima no era empleada del aeropuerto, lo que añade más misterio a las circunstancias de esta tragedia.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer cómo pudo ocurrir este fatal accidente en una de las áreas más vigiladas del aeropuerto.