sábado, enero 18, 2025
- Publicidad -

Hombre tailandés es atacado por una pitón en los testículos mientras usaba el baño

No te pierdas...

Un aterrador incidente sacudió a Tailandia esta semana cuando Thanat Thangtewanon, un hombre de 35 años, fue mordido en los testículos por una serpiente pitón de 3,6 metros que apareció en el inodoro de su baño. El insólito suceso ocurrió el martes, 20 de agosto, y ha dejado a muchos conmocionados por la increíble reacción del hombre que, tras ser atacado, logró matar al reptil con un cepillo de baño.

Escaladores desafían la naturaleza en Indonesia y sobreviven a la erupción del volcán Dukono

Una experiencia aterradora en el baño

Según informó Asia Pacific Press, Thanat sintió un dolor intenso en su zona íntima justo después de sentarse en el inodoro de su casa. Al agacharse para descubrir qué le había sucedido, quedó horrorizado al darse cuenta de que una enorme pitón estaba enredada en sus piernas, intentando mutilar sus genitales. En medio del pánico, el hombre consiguió sujetar a la serpiente con las manos y, tras varios golpes con el cepillo de baño, logró matar al reptil.

«Sentí un dolor insoportable»

Thanat compartió su escalofriante experiencia con un portal de noticias asiático: «Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente». Tras el ataque, el hombre acudió rápidamente a un hospital para recibir una vacuna contra el tétanos, aunque afortunadamente la mordida no fue lo suficientemente profunda como para causar un daño mayor.

Image 5

El temor a las serpientes cobra vida

El suceso es especialmente impactante para aquellos que padecen ofidiofobia, el miedo irracional a las serpientes. La pitón se encontraba oculta en el conducto con forma de ‘U’ del retrete, y probablemente se escabulló a través de las tuberías del desagüe. Thanat, quien ha declarado que no ha vuelto a usar ese baño desde el incidente, ahora revisa cuidadosamente el inodoro cada vez que necesita utilizarlo.

Image 5 1

Este incidente se suma a otros casos similares que se han reportado en los últimos años en Tailandia, lo que resalta la importancia de estar alerta ante la posibilidad de encontrarse con estos reptiles en lugares tan inesperados como un baño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -