jueves, septiembre 29, 2022
InicioBoca a bocaMuseo Chicote celebró anoche sus VIII premios en la Gran Vía madrileña

Museo Chicote celebró anoche sus VIII premios en la Gran Vía madrileña

Museo Chicote celebró anoche los VIII premios que cada año otorga a personajes de diferentes sectores del arte o la cultura de la sociedad

Museo Chicote celebró anoche los VIII premios que cada año otorga a personajes de diferentes sectores del arte, la cultura y gastronomía de la sociedad. En su mítico local de la Gran Vía madrileña, fueron conducidos por la periodista Beatriz Jarrin. Durante la velada se vivieron momentos de emoción y alegria entre los premiados e invitados al evento.

Contó con la presencia de representantes políticos madrileños como el caso de Begoña Villacis, vicealdesa de la Comunidad, o Andrea Levy, concejal del Partido Popular en el ayuntamiento y delegada del área de cultura.

Los galardonados fueron:
1. MARTA SÁNCHEZ: PREMIO MEJOR CANTANTE.

2. CANDELA PEÑA: PREMIO MEJOR ACTRIZ.

3. PACO RONCERO: PREMIO MEJOR CHEF.

4. DANI MORENO: PREMIO MEJOR COMUNICADOR, PRESENTADOR DEL PROGRAMA LÍDER DEL MORNING SHOW DE LA MAÑANA: ¨ANDA YA¨ DE LOS 40 PRINCIPALES.

5. EDUARDO CASANOVA: PREMIO PERSONAJE  INCLUSIVO 2022 POR SU CAMPAÑA CON LA MARCA J&B.

6. FUNDACIÓSONRISAS BOMBAY: PREMIO SOLIDARIO 2022.

7. ALEJANDRO NONES: PREMIO INTERNACIONAL MEJOR ACTOR MASCULINO

Un verdadero reconocimiento para todos los premiados por sus años de carrera en la profesión. Como anécdotas de la noche, pudimos ver a Marta Sánchez cantando junto a Belén Esteban el tema «Desesperada» o a la intérprete Soraya Naoyin poniendo su voz en la canción de «Running».

Begoña Villacis entrega el premio a Rubén Gómez y Raúl Gómez

Desde *Elite Excellence – Federación Española del Lujo* junto a *Spain is Excellence  se hizo entrega a Museo Chicote del premio de honor a la excelencia en su gran labor en la promoción a nivel internacional de la excelencia de Madrid. Lo recogieron sus socios Rubén Gómez y Raul Gómez.

Museo Chicote se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la capital, por el que han pasado personalidades de la talla de Ava Gardner o Dalí y que, en la actualidad, continúa recibiendo a las caras más conocidas de la vida social, artística y cultural madrileña.

R.F.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS