martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosNaturaki celebra el próximo sábado 30 de abril su cuarta Jornada de...

Naturaki celebra el próximo sábado 30 de abril su cuarta Jornada de propietarios

En esta edición se hablará de cómo gestionar los consumos y cómo mantener y vigilar de forma eficiente una casa rural. Naturaki es el referente dentro del sector catalán de los alojamientos turísticos y gestiona en estos momentos en exclusiva 88 casas de toda la demarcación de Girona. La empresa sigue creciendo y este año incluirá en su oferta casas rurales y con encanto del resto de provincias de Cataluña
/COMUNICAE/

En esta edición se hablará de cómo gestionar los consumos y cómo mantener y vigilar de forma eficiente una casa rural. Naturaki es el referente dentro del sector catalán de los alojamientos turísticos y gestiona en estos momentos en exclusiva 88 casas de toda la demarcación de Girona. La empresa sigue creciendo y este año incluirá en su oferta casas rurales y con encanto del resto de provincias de Cataluña

El próximo sábado 30 de abril tendrá lugar la cuarta Jornada de propietarios con el objetivo de hablar de cómo gestionar los consumos y cómo mantener y vigilar de forma eficiente una casa rural. La empresa gerundense es el referente dentro del sector catalán de los alojamientos turísticos y gestiona en estos momentos en exclusiva 88 casas rurales de toda la demarcación de Girona. Naturaki sigue creciendo y este año incluirá en su oferta casas rurales y con encanto del resto de provincias de Cataluña.

La cuarta edición llega en un momento de expansión y crecimiento de Naturaki, este año vuelve con el formato presencial después de la última jornada celebrada en 2021 en la que debido a las restricciones del COVID, se hizo 100% online con un seguimiento de más de 300 personas. Esta edición también podrá seguirse en directo a través de su canal de YouTube.

La jornada tendrá lugar en el auditorio del Parque Científico y Tecnológico de Girona. Más de 100 personas han confirmado asistencia en el formato presencial. El objetivo de la jornada es reunir a los propietarios de las casas que gestiona así como a otras personas del sector y como novedad, este año también asistirán algunos de los propietarios potenciales de casas de todo el territorio catalán que en breve podrían entrar a formar parte de la oferta de Naturaki. Ya han confirmado asistencia propietarios de casas de Barcelona y Tarragona. La jornada terminará con un almuerzo con los propietarios de las casas gestionadas actualmente por Naturaki con la participación confirmada de 90 personas.

Este año Naturaki, mediante los conocimientos y experiencia adquirida durante sus 11 años de historia de la empresa, tratará uno de los temas que más preocupan en la actualidad: la gestión de los consumos, el mantenimiento y la eficiencia de las casas rurales.

Naturaki, ganadora del Premio Cactus a la mejor web en los años 2015 y 2021 (por la segunda y tercera versión de la web respectivamente) y de numerosos Premios Gerundenses de Apartamentos y Villas de Vacaciones por algunas de sus casas, es una empresa fundada en 2011 que se dedica a la gestión de casas rurales y con encanto en toda la provincia de Girona. Desde sus inicios y hasta 2019, la empresa había tenido un crecimiento medio anual continuado del 32% y durante estos años ha alojado a más de 135.000 personas. Su rasgo diferencial es ofrecer casas de alta calidad, tal y como demuestran la nota media de las casas, que es de un 9,4, y el 40% de clientes repetidores. Después de un 2020 complicado en el sector debido a la pandemia, 2021 fue un año de recuperación y crecimiento en el que se igualaron, e incluso mejoraron los resultados del año 2019.

Después de unos años de consolidación como empresa referente en la gestión y comercialización de alojamientos turísticos en la provincia de Girona, este 2022 Naturaki apuesta por ampliar su oferta de alojamientos vacacionales en el resto de Cataluña manteniendo la calidad de sus casas como rasgo diferencial y seguir consolidando su presencia en Girona.

Fuente Comunicae

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS