martes, septiembre 27, 2022
InicioCarpe diemNi bitcoins ni ethereum, una empresa multiplica por 150 su valor en...

Ni bitcoins ni ethereum, una empresa multiplica por 150 su valor en bolsa en menos de un mes

No han sido los bitcoins o ethereum, dos de las criptomonedas por excelencia. Una empresa con sede en Hong Kong ha multiplicado por 150 su valor en bolsa en apenas un mes.

No han sido los bitcoins o ethereum, dos de las criptomonedas por excelencia. Una empresa con sede en Hong Kong ha multiplicado por 150 su valor en bolsa en en apenas un mes.

Se trata de la compañía AMTD Digital que hizo su debut en el los mercados de Nueva York a un precio de 7,8 $ el pasado 15 de julio.

En menos de tres semanas, se ha disparado su precio hasta los 1.100 dólares que cerró ayer. Lo que supone un 15.000% , aunque llegó a hacer un máximo en 2.100 $ días antes. Puede consultar más información en GRID trading.

Los inversores han calificado a este comportamiento como acciones «meme«, aquellas que suben como la espuma al calor de las redes sociales.  Como ya ocurrió hace unos meses como Gamestop o la cadena de cines AMC.

AMTD Digital es una startup de servicios financieros que ofrece servicios fintech en Asia, incluido un banco virtual llamado Airstar. Sus ingresos se generan principalmente de tarifas y comisiones por estos servicios financieros digitales. 

Su facturación anual es de 25 millones de dólares,  pero su capitalización en bolsa ha llegado a estar en casi 300.000 millones de dólares,  por encima de empresas como Alibaba o Bank of América. Aunque ayer miércoles, su valor cayó en un 30% en bolsa, aún supera a otras como Disney.

Desde la dirección de la empresa «agradecen la confianza de los inversores, aunque destaca la volatilidad que está afectando a su precio en bolsa».
En su página web describen su negocio «como el reactor de fusión en el núcleo del ecosistema AMTD SpiderNet». 

Se trata de una plataforma de soluciones digitales integral en Asia con negocios que abarcan múltiples verticales, incluidos servicios financieros digitales, medios digitales, contenido y marketing, SpiderNet soluciones de ecosistema e inversiones digitales

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS