viernes, agosto 19, 2022
InicioComunicadosNormadat, compañía experta en transformación digital de procesos documentales, abre sede en...

Normadat, compañía experta en transformación digital de procesos documentales, abre sede en Barcelona

/COMUNICAE/

Debido al crecimiento de la empresa, se ha hecho necesaria una mayor presencia física en la zona, con el objetivo de reforzar los servicios prestados en Cataluña, Levante y Baleares

Normadat, una de las principales empresas del sector, extiende su área geográfica hacia el levante con el objetivo de reforzar su presencia en la zona de Cataluña, así como en Valencia y Baleares.

Desde la nueva oficina, ubicada en Carrer Perú, calle paralela a Gran Vía de les Corts Catalanes, uno de los principales ejes de negocio de la ciudad, Normadat prestará servicio tanto a la Administración Pública como al sector privado con proyectos de gestión documental y back office, tal y como lleva haciendo durante 30 años desde el centro de la península.

La apertura en Barcelona supone reforzar el servicio de Normadat en Cataluña donde ya tiene una fuerte presencia y facilitar el salto al mercado europeo gracias a su excepcional ubicación que enlaza con el continente a través de trenes de alta velocidad, puerto marítimo y autopistas conectadas directamente a la red europea.

Además, la nueva sede permitirá a la entidad estrechar más la relación con la administración local, lo que incrementará también el apoyo a las actividades a nivel nacional.

Normadat ofrece una importante batería de servicios BPO (business process outsourcing) relacionados con la gestión segura de la información. Ayuda tanto a otras empresas como a organismos públicos en proyectos de gestión documental, back office y transformación digital de procesos administrativos. Está certificada con la categoría alta del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y dispone de otras certificaciones como ISO 27001 de seguridad de la información, ISO 9001 de calidad o ISO14001 de gestión ambiental. Sus servicios impulsan el acceso seguro a la información tratada a la vez que facilitan el acceso al dato, protegen los fondos documentales y automatizan procesos.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy