jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosNubba, primera plataforma en español de podcast y audiolibros dirigida en exclusiva...

Nubba, primera plataforma en español de podcast y audiolibros dirigida en exclusiva al público infantil

/COMUNICAE/

El nuevo proyecto de los creadores de Babyradio nace como alternativa al abuso de las pantallas entre los niños

Los creadores de Babyradio, radio infantil creada hace más de diez años y con una reconocida trayectoria, han puesto en marcha Nubba, primera plataforma de podcast y audiolibros en español dirigida en exclusiva al público de temprana edad.

Durante el último año, en la empresa con sede en El Puerto de Santa María (Cádiz), basándose en la experiencia adquirida, se han centrado en desarrollar un método para los padres, madres y educadores que sirva como una alternativa al uso excesivo de las pantallas. 

Nubba se basa en el concepto del audio, ofreciendo miles de contenidos instructivos que mejoran y fomentan las capacidades de concentración, lingüísticas y creativas de los más pequeños.

Esta nueva plataforma cuenta con un contenido estructurado en distintas áreas temáticas, para diferentes edades y en multiplataforma, al que se puede acceder a través de la web Nubba.net o de la aplicación Nubba para IOS o Android, que además cuenta con un período de prueba gratuito.

Según la AMA (American Medical Association), el abuso por parte de los menores a la exposición a las pantallas se ha asociado a niveles más altos de hiperactividad y falta de atención.

Numerosos estudios e investigaciones médicas reflejan que problemas como la merma de sueño, retrasos en el desarrollo del lenguaje o disminución de la capacidad de concentración y atención están asociados al abuso de las pantallas en los menores.

En cambio, entre otras muchas bondades, el uso de podcast y audiolibros en los menores fomentan la capacidad de atención y escucha, mejoran la gramática y vocabulario, ayudan al desarrollo emocional, y benefician el desarrollo de la imaginación. Esto, sin duda, posiciona a esta nueva plataforma en la Altenativa ideal para combatir el problema latente en la sociedad actual.

Vídeos
Nubba

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy