viernes, agosto 12, 2022
InicioComunicadosNueva apertura de Germán Joyeros en la milla de oro de Valencia

Nueva apertura de Germán Joyeros en la milla de oro de Valencia

El número 43 de la céntrica Calle Colón de Valencia, albergará la nueva boutique de la firma madrileña.

Germán Joyeros, joyería especializada en anillos de compromiso, alianzas de boda y joyas personalizadas, continúa con su plan de expansión nacional con la apertura de una boutique en el número 43 de la Calle Colón, la vía comercial más importante de Valencia y una de las más exclusivas del país, de larga tradición joyera.

La nueva tienda de la firma quedará a cargo de Alberto Gómez Hernández, antiguo encargado de la prestigiosa “Joyería Giménez”, donde ha permanecido durante 27 años hasta el anuncio de cierre por jubilación de su propietario. Para Alberto este nuevo reto profesional supone acercar la tradición y artesanía de las piezas creadas por Germán Joyeros al mercado valenciano, el cual muy bien al desarrollar íntegramente su carrera profesional dentro de la alta joyería.

Con esta reciente apertura, la firma Germán Joyeros fundada en 1945 y liderada hoy por los hermanos Germán y Pablo López Pérez – pertenecientes a la tercera generación de propietarios – suma un ‘escaparate’ de lujo a su tienda matriz situada en la madrileña Avenida de Concha Espina, número 5. La tradición, artesanía y el diseño de nueva generación hacen de esta empresa familiar una apuesta segura para novios y parejas que desean encontrar unas alianzas o un anillo de compromiso para los días más importantes de su vida.

A través de este nuevo establecimiento la firma madrileña pretende satisfacer una demanda latente en la ciudad de Valencia – Más de 8.600 enlaces nupciales celebrados durante el pasado año 2021 – para que las parejas tengan acceso a su catálogo.

Según afirma la dirección de la firma con la apertura de esta nueva boutique, “esperamos posicionarnos en el sector de la alta joyería, y muy especialmente en la venta de anillos de compromiso de diamantes naturales”.

Es precisamente esta especialización y apuesta por la alta joyería, la que ha llevado a la firma Germán Joyeros a ser merecedora de prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de su historia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy