viernes, agosto 19, 2022
InicioComunicadosNuevo local exclusivo en Zarautz de Kachopo King

Nuevo local exclusivo en Zarautz de Kachopo King

Uno de los principales objetivos de quienes viajan a otro país es vivir nuevas experiencias gastronómicas.

Sin embargo, la globalización ha permitido extender las exquisiteces y platos típicos de un país o ciudad a otros territorios, concediendo la oportunidad de conocer más acerca de diferentes culturas.

Muestra de lo anterior es la expansión de Kachopo King que ahora cuenta con un nuevo local exclusivo en Zarautz. Especializado en la preparación de cachopo, un plato típico de Asturias, este restaurante se caracteriza en el sector gastronómico por la calidad y sabor único de sus platos, lo cual les ha llevado a un crecimiento continuo con la instalación de varias sedes en diferentes ciudades de España.

Salegi: el nuevo local de Kachopo King en Zarautz

Como una marca en plena expansión, Kachopo King ha destacado en el mercado por ofrecer a los comensales la oportunidad de disfrutar de la receta original del cachopo, un plato proveniente de Asturias y que ha sido reconocido en diferentes ciudades de España. Esto es gracias a la instalación de locales exclusivos de este restaurante en zonas como Marbella, Murcia y Lavapiés, entre otros.

Actualmente, a la lista de ciudades donde este restaurante tiene presencia se suma Zarautz, municipio español ubicado al oriente de Urola y que ha sido calificado como una de las zonas turísticas más populares del País Vasco.

La apertura de Salegi en este territorio supone una mayor promoción a la gastronomía asturiana, dirigida especialmente a los turistas que visiten Zarautz y quieran conocer la gastronomía de una de las principales zonas de España como es Asturias.

Esta nueva sede ofrecerá una gran variedad de platos originarios de la gastronomía asturiana, dentro de los que no puede faltar el cachopo, en el cual está inspirado el nombre de la marca porque destaca como el plato central del local.

Multiplicidad de opciones de cachopos

Aunque existe una gran variedad de restaurantes inspirados en la gastronomía de Asturias, Kachopo King ha sabido distinguirse de la competencia ofreciendo recetas originales en cada uno de sus platos. Esto les concede un sabor distinto y exclusivo que les ha permitido posicionarse como uno de los lugares favoritos para disfrutar este popular plato.

Además del tradicional cachopo, este restaurante también cuenta con recetas innovadoras elaboradas por el chef profesional con el objetivo de sorprender gratamente a los comensales con una amplia gama de opciones de cachopo.

Adicionalmente, cuenta con la opción de solicitar envíos a domicilio o a otras empresas de hostelería, para mayor comodidad de las personas que desean disfrutar de este plato sin tener que trasladarse a cualquiera de sus sedes.

Hoy en día, esta cadena de restaurantes se encuentra en pleno crecimiento, planteándose como misión principal promover la gastronomía asturiana en múltiples ciudades de España. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS