martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosNuevo software de nóminas con asesoramiento a disposición de los clientes, de...

Nuevo software de nóminas con asesoramiento a disposición de los clientes, de la mano de Tugesto

Con los avances tecnológicos en el área de la informática, se ha dejado de utilizar la administración manual de los recursos humanos en las empresas. Hoy en día, existen en el mercado diferentes herramientas avanzadas que permiten realizar el pago de las nóminas de manera eficaz dando una variedad de beneficios para las empresas y sus trabajadores. Una de estas herramientas más destacadas la presenta tugesto mediante un novedoso software de nóminas 100 % cloud con asesoramiento experto.

¿Qué funciones realiza el software de nóminas de tugesto?

Uno de los pasos primordiales que deben realizar las empresas para su optimización tecnológica tiene que ver con la digitalización de los procesos relativos a las nóminas. Para lograrlo, es imprescindible contar con un sistema especializado como el software de nóminas de tugesto, el cual reduce el proceso de creación de nóminas a unos simples clics permitiendo realizar una amplia variedad de tareas de forma automática. Algunas de las funciones de este software son la digitalización de seguros sociales, el cálculo automático de las retenciones, el relleno automático de los conceptos salariales del convenio y el acceso a un histórico de nóminas. Además, permite realizar el pago de nóminas de forma rápida mediante transferencias SEPA y generar informes de nóminas y costes salariales. Por otro lado, el sistema se puede sincronizar con el Portal del Empleado para reflejar las vacaciones y las ausencias de los trabajadores, lo que permite que la nómina se actualice automáticamente con los eventos del trabajador.

Ventajas del sistema de nóminas de tugesto

El sistema de gestión de nóminas de esta empresa está disponible mediante un plan estándar, plan pro y plan completo, que se pueden flexibilizar en función de las necesidades de las organizaciones. Estos ofrecen una serie de funcionalidades avanzadas de gestión. El uso del software siempre lleva incluido el asesoramiento de un equipo de expertos laboralistas. Su asesoramiento es ilimitado y acompañan al cliente en sus dudas de RRHH diarias. Con el uso de este software se consigue un considerable ahorro de tiempo en la realización de trámites administrativos al simplificar muchos procesos pesados de nóminas y recursos humanos. También ayuda a minimizar los márgenes de error al simplificar y automatizar los procesos y facilita la centralización de comunicaciones. Además, el sistema se conecta con la nube, lo cual permite subir, descargar, crear y acceder a los documentos en todo momento. Por otra parte, el sistema presenta un diseño de fácil uso y muy intuitivo al que se puede acceder a través de ordenadores, tabletas electrónicas o cualquier otro dispositivo.

El software de gestión de nóminas de tugesto es una de las soluciones más destacadas en el mercado para el departamento de recursos humanos de una organización. Con el asesoramiento del equipo de esta compañía, cualquier empresa podrá llevar a un mayor nivel de calidad la gestión laboral en la organización. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS