miércoles, agosto 17, 2022
InicioComunicadosNuevos cambios en el pavimento y en la pintura de la pasarela...

Nuevos cambios en el pavimento y en la pintura de la pasarela en Lorca

Erpisa se hace eco de la noticia lanzada por la COPE sobre la sustitución del pavimento y la pintura de la base de la pasarela en Lorca
/COMUNICAE/

Erpisa se hace eco de la noticia lanzada por la COPE sobre la sustitución del pavimento y la pintura de la base de la pasarela en Lorca

Erpisa, una empresa dedicada al mantenimiento con microesferas en fábricas y al mantenimiento con granalla en industrias, se hace eco de la información aportada por COPE sobre los cambios producidos en Lorca en el pavimento y la pintura de la base de la pasarela.

Lorca acoge nuevos proyectos de mejora en la Pasarela Alcalde Miguel Navarro, según ha informado el actual alcalde, Diego José Mateos, y la concejala de Fomento, Isabel Casalduero. Se trata de un espacio de 800 metros cuadrados y se realizará en un plazo aproximado de dos semanas. En dicha pasarela se instalará pavimento antideslizante y se pintará la parte de abajo de la base del puente.

Este deterioro podría causar graves problemas a los viandantes como resbalones, causado sobre todo por las lluvias. En este nuevo proyecto de mejora se instalará resina antideslizante para garantizar la seguridad de los peatones. El pavimento que se encuentra actualmente se eliminará a través del proceso de desbastado – lijado. Además, a esta resina antideslizante se sumará una capa de mortero gris, a través de la resina sintética.

Todo esto se completará con una capa de sellado con poliuretano alifático y una capa de pintura diseñada con resina resistente para que no sufra los daños de los rayos del sol en el exterior.

Además, también se modificarán los paramentos verticales de chapa en los extremos del puente y se volverá a pintar con pintura antioxidante en los colores gris, blanco y rojo.

Este proyecto completa a los que se han llevado a cabo dentro del programa mixto que consiste en la mejora de la zona, acometiendo trabajo de iluminación, sustitución y reparación de losas, pintura, sustitución de bancos y la renovación de toda la jardinería.

Fuente Comunicae

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS