martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosOficinas YA! desvela las claves para ahorrar en combustible, luz, gas y...

Oficinas YA! desvela las claves para ahorrar en combustible, luz, gas y empleados para una empresa en el año 2022

Hoy en día, existen diferentes métodos que ayudan a los empresarios, emprendedores y empresas a trabajar de forma inteligente y obtener los resultados más eficientes. Entre ellos, se encuentra el coworking, una inteligente manera de desarrollar proyectos profesionales en colaboración con pymes y autónomos en un único espacio de trabajo (físico o virtual).

Facilitar estos espacios es a lo que se dedica Oficinas YA!, una empresa que ofrece despachos amueblados a sus clientes para operar en un ambiente coworking. Además, los ayuda a ahorrar en gastos de combustible, luz, gas, limpieza, internet y mantenimiento.

Ahorrar a través del coworking

Soluciones, como la de Oficinas YA!, ofrecen a autónomos, empresarios y pymes la oportunidad de contratar espacios de trabajo basados en el área de coworking o trabajo cooperativo. Estos espacios se encuentran distribuidos en más de 27 centros en todo el territorio español, 8 de ellos ubicados en la ciudad de Madrid. Por ello, sus clientes pueden encontrar una oficina que se encuentre cerca de su casa y, de esta manera, ahorrar dinero en transportes. Además, esta cercanía promueve el ahorro de tiempo para los trabajadores y es ideal para quienes prefieren desplazarse en bicicleta u otro transporte ecológico.

Los profesionales independientes y empresas emergentes también ahorran mucho en el precio de luz y gas, ya que los servicios de Oficinas YA! incluyen el pago de las facturas eléctricas y calefacción. Estos expertos en coworking también se encargan de gastos de servicios básicos, como internet, limpieza del establecimiento, mobiliario, mantenimiento de los equipos e instalaciones, entre otros.

Ahorrar con los espacios de coworking de Oficinas YA!

El ahorro de tiempo es muy importante para los emprendedores y pequeñas compañías que buscan hacer crecer su negocio de forma rápida, eficiente y rentable. Por esta razón, los establecimientos de coworking que ofrece Oficinas YA! incluyen servicios de atención al cliente, recepción de visitas y escaneo de documentos. Estos profesionales también se encargan de facilitar el logro de metas y la correcta planificación de cualquier agenda personal o empresarial. Todo esto con el objetivo de ayudar a sus contratistas a obtener un espacio de trabajo más flexible, cómodo y productivo. Además, durante la búsqueda de las oficinas, esta empresa se asegura de mostrar a sus clientes un despacho o sala de reunión que realmente se adapte a sus necesidades. El servicio también incorpora la muestra de oficinas virtuales que cumplan las expectativas de los mismos.

Por otra parte, estos espacios de coworking están repletos de posibles futuros contactos, proveedores e, incluso, socios o accionistas que deseen sumarse a nuevos proyectos e ideas revolucionarias.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS