martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosOkasistencia, abre nuevas oficinas en Cantanbria

Okasistencia, abre nuevas oficinas en Cantanbria

/COMUNICAE/

Okasistencia, inaugura nuevas Instalaciones corporativas en Cantabria, en concreto en Santoña una de las villas marineras más importantes de Cantabria.

Okasistencia, inaugura nuevas Instalaciones corporativas en Cantabria, en concreto en Santoña una de las villas marineras más importantes de Cantabria.  El servicio será continuo, abierto las 24 horas los 7 días de la semana para realizar el control logístico de toda Cantabria.

La directora de Okasistencia en Cantabria es Esther Joseph, lleva al frente de Okasistencia desde sus inicios, contando con una amplia experiencia en el sector de la reparación y la reforma para compañías de Seguros. De origen murciano, se desplazó a Cantabria hace años por motivos familiares, según sus propias palabras ´Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad. Un hogar es donde está la familia´

`Disponemos de varios grupos de trabajo destacados en Cantabria con servicio de urgencias permanente. Además, se ha solucionado satisfactoriamente y en tiempo record muchos problemas de suministro de material para Hogares, Comercios y Comunidades que por la limitación propia de las zonas de actuación incrementan la complejidad de las reparaciones. La máxima es seguir realizando una asistencia más eficaz, disponemos de varios almacenes en diversos puntos de Cantabria necesarios para el día a día. Las soluciones implementadas de forma eficiente son la clave para la eliminación de los problemas de coordinación y suministro, lo cual redunda directamente en la mejora de unos de los principales objetivos, el tiempo de cierre.

Para lograr la consecución de los objetivos establecidos por los clientes, también los esfuerzos a la actualización continua de la tecnología que da el soporte diario en cada actividad. Las instalaciones integran las últimas novedades en comunicaciones y localizaciones de vehículos, pudiendo distribuir de manera óptima las asistencias entre la red de proveedores. ´ comentó.

´Estas oficinas están mirando al futuro de Okasistencia en Cantabria. Las instalaciones suponen una renovación total del concepto de funcionalidad que hay en la actualidad.

Dotadas de cierta inteligencia, automatizamos la luz, el calor y el agua hasta la reposición de suministros utilizados, incluso la administración del flujo de datos y voz en red.

En los almacenes se dispone de materiales y maquinaría para el uso de todos los operarios, todo ello informatizado para poder llevar un control exhaustivo individualizado de cada expediente respecto a los suministros empleados y la reposición automatizada de sus stocks.´

Desde la central de Okasistencia, en respuesta a las consultas realizadas, se trasladó la gran satisfacción que existe al contar con Esther Joseph como miembro de la estructura de la empresa:

«Una persona con un altísimo estándar profesional, pero más si cabe humano, es alguien con quien seguir creciendo en todos los ámbitos».

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy