domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosOlimpomarket.com hace posible ahorrar en miles de productos a la hora de...

Olimpomarket.com hace posible ahorrar en miles de productos a la hora de hacer la compra

Con las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, los cambios en los hábitos de consumo de las personas se profundizaron. De esta forma, las compras por internet han crecido de manera exponencial, incluso en categorías correspondientes a productos de uso diario, como podrían ser los de higiene personal, limpieza o alimentación.

Por eso, es clave ahorrar en la compra a través de un e-commerce que ofrezca una gran variedad de artículos a precio de coste. En olimpomarket.com es posible encontrar más de 20.000 productos, de distintas categorías, con ofertas imperdibles.

Ahorro en las compras online, con Olimpomarket.com

Comprar a través de la web presenta ciertas ventajas respecto a hacerlo en las tiendas físicas. Una de ellas es la posibilidad de adquirir artículos sin tener que desplazarse, lo cual redunda en un ahorro de tiempo y dinero. Además, es más habitual encontrar diversas rebajas de precios en los comercios electrónicos. En el caso de Olimpomarket.com, se puede navegar mediante sus 9 categorías, y también seleccionando las opciones de ofertas, 2×1, promociones y liquidación, en las cuales se ofrece hasta un 85 % de descuento en productos seleccionados.

Entre su amplio stock, el cual cuenta con las marcas más reconocidas del mercado, se pueden mencionar distintos tipos de dispositivos tecnológicos, tales como televisores, teléfonos móviles, ordenadores, cámaras, consolas y scooters, entre otros. A su vez, en un contexto marcado por la pandemia, se comercializa toda clase de higienizantes y mascarillas para prevenir la enfermedad. Junto a ellos, es importante destacar la vasta gama de maquillajes, perfumes, productos de cuidado e higiene personal y parafarmacia, así como los artículos para el hogar, comestibles, accesorios para el automóvil y material escolar y de oficina.

Múltiples descuentos para clientes regulares, compañías y autónomos

Los clientes usuales pueden crearse una cuenta premium por la cual, abonando 60 euros al año, pueden obtener artículos que compran frecuentemente a precio de coste, con los gastos de envío incluidos, lo que puede significar un ahorro aproximado de 300 euros anuales.

En el caso de las empresas y autónomos que hagan su compra en este sitio, podrán beneficiarse de un ahorro del 21 % de IVA con el solo hecho de solicitar su factura, la cual será entregada junto al pedido. Asimismo, los medios de pago habilitados van desde tarjetas de crédito, transferencias bancarias hasta carteras virtuales como PayPal, los cuales garantizan la seguridad en los pagos.

Olimpomarket.com se posiciona, con sus múltiples beneficios y variedad en su stock, como una opción muy accesible para ahorrar en miles de productos en la compra online.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS