sábado, enero 11, 2025
- Publicidad -

El sastrecillo valiente

No te pierdas...

A José Tomás García, no al torero, sino al “sastre”, lo conocí allá por el año 1997 cuando era el encargado de un importante establecimiento, ubicado en la calle Serrano de Madrid, especializado en trajes para  caballeros.

Nunca supe, ni le pregunté, si era sastre. Lo único que me importaba era, y él lo sabía, que jamás me pondría un conjunto marrón y, “jamás de los jamases” una  prenda de color amarillo.

Por la “tienda” que regentaba –yo lo veía-, pasaban personajes, personalidades y otros sujetos menores como yo,  a los que José Tomás trataba por igual; sin distinciones y tratando de ofrecer lo que, por gusto y presupuesto, mejor nos podía convenir.

Entre probatura y probatura,  y después de muchas temporadas, José Tomás adquirió cierta confianza conmigo. Me confesó que era del PP hasta la médula y que su icono no podía ser otro que Esperanza Aguirre. Claro.

A José Tomás no le he vuelto a ver desde el 2006 y, entonces, seguía con esas convicciones.

No creo que  él, entre tanto, haya sido abducido por ningún ente extraño. Aunque haya entrado en el “circo mediático”, sé que es un hombre bueno y honrado.

Y me consta a “pies juntillas” que lo que está diciendo respecto de los trajes de Camps es del todo cierto.

Teniendo todo por perder, y lo ha perdido todo,  nadie se mete en este “jardín” si no cree que tiene la verdad.

José Tomás tiene más datos de los que él cree y, además, el juez del caso Gürtel le ha retirado las imputaciones que pesaban sobre él.

Por algo será.

Lo único que espero es que le dejen hablar en el juzgado. 

Es un valiente, aunque no sea sastre.

 

Alfonso García

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -